Tengo cáncer. Él no me tiene a mí. Sophie Sabbage*

January 30, 2018

 

 

Yøga Bloom
 

 

 

Crees que porque te han diagnosticado un cáncer tienes que dejar de hacer las cosas que te gustan? Claro que no, tu vida cambiará en algunos aspectos, tendrás otras prioridades, pero no tiene que convertirse en algo horrible.

Tu vida seguirá fluyendo como hasta ahora, porque siempre cuenta cada minuto, y la vida se vive en este momento, no mañana. 
Y es posible que te encuentras más cansada, con algunos miedos más que antes, que tu vida pase de ir al súper, a trabajar, a ir al hospital, pero es por un tiempo, un tiempo del que seguramente aprenderás más de lo que crees. 

 

Te invito a que no dejes de cuidarte a que te cuides más que nunca! , a que te animes a conectar con tu cuerpo desde un lugar amable y amoroso.
Si practicabas yoga puedes seguir haciéndolo o puedes empezar tu nueva práctica, ahora que tu cuerpo necesita energía para sanarse, vamos a dársela, adaptando el yoga a tu momento vital, 
YØGA BLOOM es eso, una adaptación suave y simple, para que sigas floreciendo como siempre lo has hecho. Porque juntas vamos a ir avanzando, vamos a aprender a escuchar lo que nuestro cuerpo tiene que decirnos, a encontrar la calma en nuestra mente y aceptar la vida.

 

Todo cambia a cada instante, todo cambia, y hoy te escribo sin cáncer, mañana no lo sé, por lo tanto he hecho un compromiso con mi vida, vivirla y te invito a vivirla juntas. 
 

Namastē

 

*Autora del libro: La Mujer que le susurraba al cáncer. Edit. MAEVA inspira.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ENTRADAS DESTACADAS

Yoga Ritual for Women

January 23, 2020

1/1
Please reload

ENTRADAS RECIENTES

January 23, 2020

August 18, 2019

October 1, 2018

September 10, 2018

Please reload

       ARCHIVO
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon