top of page

NIDO Ritual de   Rebozo: cierre de matriz & Masaje  CUIDAR A QUIEN CUIDA

 

La vida es una sucesión continua de ciclos que se abren pero muchas veces olvidamos cerrarlos y honrar los cierres es imprescindible para celebrar nuevos tiempos.

 Una nueva vida trae una nueva manera de estar en el mundo, de sentir y de vivir. Todo cambia, las rutinas, los horarios, los espacios, nuestras relaciones, nuestros cuerpos.  

Nuestras emociones y hormonas son un tobogán, a veces un tsunami!

La falta de horas de sueño, el miedo que le pase algo a este pequeño ser humano y no darnos cuenta, sentirnos tristes y no saber muy bien porqué, pueden desbordarnos. Todo se ve tocado por este nuevo ser amado.

 

Vamos adaptándonos como podemos. A veces compartimos la crianza con nuestra pareja, a veces elegimos o toca criar solas, muchas veces tenemos tribu que nos sostiene y otras estamos con lo justo.

Nos enfrentamos al reto de retomar nuestra vida laboral en un sistema que acompaña poco y nada y todo eso es: MUCHO.

 

Te invito a entrar a un Nido donde sentirte mimada y cuidada, donde puedas venir con tu criatura y que se tome una siesta o juegue mientras tú tomas disfrutas de la sesión. 

 

El Ritual de Rebozo, cierre de Matriz y masaje, es un ritual para ayudar a las mujeres a honrar y completar los ciclos de vida. A través del Rebozo (tela), antigua técnica mexicana donde se mece, se masajea, se envuelve, se escucha y se acompaña plenamente a la nueva madre es que logramos cerrar las diferentes partes del cuerpo físico y energético, para ayudarte a regresar a ti.

Volver a tomar contacto con tu esencia y con tu cuerpo es maravilloso; desde allí el apego es seguro y bonito, desde allí te entiendes, te respetas

y te cuidas para poder cuidar.

Este ritual ancestral nos ayuda a cerrar ciclos vitales no sólo después de un parto, ya que es una ceremonia que acompaña a las mujeres que han tenido un aborto o están transitando un duelo. Transitar los duelos junto a otras mujeres ha sido y es una experiencia que nos ayuda con nuestros procesos de sanación.

También está indicado para acompañar el final de nuestra vida reproductiva  y dar comienzo a la menopausia como un ciclo nuevo.

Recibir el Ritual de Rebozo es pura magia.

 

 Indicado para todas las mujeres, especialmente para aquellas que estén transitando los siguientes procesos: post-parto, duelo neonatal, aborto, menopausia.

bottom of page