VIAJE INTERIOR

Sabemos que todas las experiencias vividas son almacenadas en nuestro cuerpo físico y sutil. Alegrías y tristezas, miedos y ansiedades. Soltar toda esa información y entrar en un estado de relajación profunda, beneficia nuestro sistema nervioso.

 

La mente se calma, los músculos se entregan y nosotras, descansamos en plena confianza.

Esta experiencia está basada en las culturas ancestrales, las cuales nos han legado su sabiduría  y han vivido hasta nuestros días en armonía con la naturaleza.

Como en todo viaje vamos a ir conociendo distintas regiones, atravesando diferentes estados. Un ritual de purificación con salvia blanca , nos hará entrar en nuestro espacio sagrado- tradición Lakota.

 

Una práctica de Yoga Nîdra, sueño psíquico, nos acompañará a las profundidades de nuestra mente, linaje Swami Satyananda, India. Una terapia de masaje Ayurvédico, tradición Hindú, nos hará sentir el cuerpo como el territorio más hermoso por descubrir.

 

Esta experiencia de relajación y calma profunda, dejarán en ti una clara disposición de apertura, de confianza en ti misma y en tu energía femenina. Una profunda conexión con tu Intuición y Creatividad.

 

Duración: 2:00 hs. 

Valor:     € 120.