Suma Yoga a tu Vida

“Abhyāsa-vairāgya-ābhyāṁ tan-nirodhaḥ – अभ्यासवैराग्याअभ्यां तन्निरोधः”

La práctica de Yoga, requiere de compromiso, amor y desapego.


Súmale yoga a tu vida. La cuenta siempre da positivo.

Comprométete en serio, de una manera honesta, amorosa y sin autoengaños. La vocecilla de la pereza siempre se hará escuchar, pero ahí estarás tú para callarla.

“Tengo que trabajar.... tengo que hacer esto o aquello... no tengo tiempo” Siempre aparecen las excusas. Pero cuando el yoga está realmente integrado en tu vida, como si se tratase de comer o dormir, esa vocecilla no tiene chance.

La práctica es un nuevo hábito saludable, un hábito que se logra con perseverancia, constancia, honestidad y mucho amor a nosotras/os mismos.

Generalmente empezamos con mucha energía y nos proponemos metas que nos motivan, pero poco a poco vamos decayendo, olvidando lo bien que nos sentimos cada vez que salimos de Yoga y lo fácil que es seguir yendo cuando la práctica se convierte en un hábito tan fuerte como esos que llevamos arraigados desde la infancia. No lo olvides.

Has decidido practicar Yoga por algo, muchas veces relacionado con un giro vital en tu vida y en ese cambio eres el centro. No te boicotees, ni lo dejes como la última opción. Guarda este tiempo como un tesoro, ya que sabes bien que tu cuerpo, tu mente y tu alma se verán beneficiados.

Toma consciencia de tu auto-cuidado, ya que nadie lo hará por ti.

Es ideal cultivar el disfrute, y relacionarse con la práctica desde ese lugar, de alegría, contento interno y desapego.

Si ya practicas Yoga, te espero para continuar en este camino de bienestar y si todavía no lo haces, ya es hora de que hagas callar a esa vocecilla.

Bienvenida/os.

HORARIOS: LUNES Y MIÉRCOLES, 14:30 a 15:30 hs. Apodaca 14, Madrid.

LUNES, 19:15 hs, Santa Engracia 3, Madrid.

“Yoga es el proceso de remplazar un conjunto de patrones inapropiados, por unos nuevos y útiles patrones”

YOGACARYA T. KRISHNAMACHARYA

NAMASTĒ

ENTRADAS DESTACADAS
ENTRADAS RECIENTES
       ARCHIVO
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon