top of page

Terapia Gotas de LLuvia, Raindrop.





Raindrop es técnica desarrollada por el Dr. D. Gary Young, investigador y experto en aceites esenciales, que consiste en dejar caer nueve aceites esenciales terapéuticos diferentes de grado “A” vivos, directamente sobre la columna desde quince centímetros por encima del cuerpo. Utilizando una técnica de difuminado ligero/golpes con los dedos que estimulan los impulsos de energía se dispersan los aceites a lo largo del sistema nervioso por todo el cuerpo. 

Se aplican toallas calientes y luego se realiza un masaje energizante en la espalda combinado con la técnica “Vita Flex” antigua forma tibetana de reflexología, similar a la reflexología occidental en el concepto de que los pies y las manos mapean los órganos del cuerpo, que se diferencia en el movimiento de la mano al aplicarla.

 

Los aceites esenciales continúan funcionando durante una semana o más después del tratamiento.

Este tratamiento tiene su origen en una antigua técnica de curación de los indios Lakota y ha sido ampliado con técnicas de digitopuntura. De esta manera, se puede equilibrar el cuerpo, limpiar y realinear los centros de energía. 

 

 

Beneficios restaurativos.

• Reduce la inflamación: absorbe los radicales de óxido nítrico (Journal of Pharmaceuticals and Pharmacology, 2004).

• Refuerza el sistema inmunológico: aumenta la producción natural de células T y linfocitos (Estudio de 1995, Facultad de Medicina de la Universidad de Miami)

• Ayuda al cuerpo en la liberación de toxinas, limpiándolos naturalmente.

• Amplifica la eficiencia de la transmisión de los circuitos neurológicos.

• Aumenta la resistencia y la energía.

• Ayuda a aliviar el malestar general.

• Alivia el malestar respiratorio y ayuda a armonizar la actividad digestiva.

 

 

 Aceites esenciales terapéuticos grado A

Los aceites de grado terapéutico “A” utilizados son altamente antimicrobianos. Uno de los principales beneficios son la desintoxicación del cuerpo.Los principales aceites utilizados en secuencia incluyen:

  • MEZCLA DE VALOR: (Pícea, palo de rosa, tanaceto azul, incienso y aceite de almendras): sienta las bases para la experiencia de la gota de lluvia. Una mezcla especial que trabaja en la alineación eléctrica y energética del cuerpo. Esta mezcla puede ayudar a superar el miedo, dar confianza, coraje y autoestima. Una vez que las frecuencias comienzan a equilibrarse en estas áreas, puede ocurrir una alineación estructural. Este es el aceite más importante utilizado en esta aplicación. 


  • Nos aporta una excelente relación de conexión a la tierra, es calmante y equilibrador. Altamente aromática apoya todos los sistemas del cuerpo. A nivel espiritual nos ayuda a absorber vibratoriamente los siguientes aceites esenciales.

  • ORÉGANO: Potente aceite antimicrobiano y antiinflamatorio. Fuerte apoyo a la función inmune. Motiva y da una sensación de seguridad.

  • TOMILLO: El ingrediente activo, el timol, es un agente depurativo. Tiene carácter antiinflamatorio atribuido a la captación de radicales libres de óxido nítrico. Aporta energía en momentos de estrés y debilidad física.

  • ALBAHACA: carácter antiespasmódico y antiinflamatorio. Nos ayuda a conseguir una mente abierta y despejada.

  • CIPRÉS: Mejora la circulación para la eliminación de toxinas. Puede ayudar a aliviar el sentimiento de pérdida, crear una sensación de seguridad, proporcionar conexión a tierra y sanar.

  • GAULTERIA: Proporciona alivio analgésico de las molestias corporales a través del salicilato de metilo, ingrediente activo. Puede ayudar con molestias en huesos, músculos y articulaciones, artritis, tendinitis y reumatismo.

  • MEJORANA: Dilata los vasos sanguíneos. Puede calmar las vías respiratorias, aliviar los espasmos y las migrañas. Desempeña un papel especial en la limpieza de la musculatura de toxinas/líquidos acumulados. Promueve la paz y el sueño.

  • MENTA: Conocido como aceite conductor o aceite sellador por mejorar la absorción de los demás aceites aplicados en la técnica de capas. Abre el sistema sensorial, estimula la mente y mejora la retención mental. Posee su propio carácter antiinflamatorio y analgésico. Estimula la circulación y refresca los tejidos inflamados.

  • MEZCLA AROMA SIEZ: (albahaca, mejorana, lavanda, menta, ciprés) Excelente mezcla para realzar la experiencia Raindrop. Limpia, elimina toxinas, aumenta la circulación, relaja, rejuvenece.

  • ACEITE DE MASAJE ORTHO EASE: Contiene aceites de: coco fraccionado, semilla de uva, aceite de germen de trigo, aceite de oliva, almendra dulce, vitamina E y aceites esenciales de: gaulteria, enebro, mejorana, tomillo rojo, vetiver, menta, hierba de limón, Eucalipto y Salvia Esclarea. El aceite de masaje Ortho Ease se debe aplicar en toda el área después de haber terminado con la aplicación Raindrop siendo beneficioso para el estrés, los calambres musculares, el dolor artrítico y la tensión.


Los efectos de este tratamiento varían desde la descarga emocional, el alivio del dolor hasta la lucha contra enfermedades y el fortalecimiento del sistema inmunológico.


 ¡Te sentirás increíble después de esta sesión!

 



Detalles de la terapia e información adicional.

 

-La hidratación es esencial para ampliar los beneficios del masaje, necesitarás  

beber  abundante agua después del tratamiento, ya que libera toxinas del cuerpo.

-Tómate un tiempo para descansar después de recibir la terapia ya que todo tu sistema estará avocado a restablecer su equilibrio natural.

-Debido a la naturaleza aromática del masaje con aceites esenciales, es preferible no  utilizar perfumes o colonias el día de tu tratamiento.

-Recuerda informarme si tienes alguna inquietud acerca de recibir un masaje en un área particular de tu cuerpo.




La información contenida en este sitio no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Debes consultar con tu médica/o en caso de cualquier condición médica.



Tratamiento


Para algunas personas, los efectos de una aplicación de la Terapia “Raindrop” pueden durar por varios meses, mientras que para otras, puede ser necesario repetir la aplicación semanalmente hasta que el cuerpo comience a responder. La meta es re-entrenar los tejidos del cuerpo. Esto puede tomar algunas semanas o hasta un año completo. La Técnica “Raindrop” es una herramienta poderosa que no únicamente asiste a los terapistas, sino que también ayuda a cualquier persona ha alcanzar un verdadero balance en el cuerpo.


Duración de las sesiones

Sesiones Individuales de 1 hora.


Valor

65 €

 

Pide una cita mediante el formulario de mi web o escríbeme: anachanfreauyoga@gmail.com



TE ESPERO





תגובות


ENTRADAS DESTACADAS
ENTRADAS RECIENTES
       ARCHIVO
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
bottom of page