top of page

Viaje Interior

Dos horas para ti, sólo para ti.

Sabemos que todas las experiencias vividas son almacenadas en nuestro cuerpo físico y sutil. Alegrías y tristezas, miedos y ansiedades. Soltar toda esa información y entrar en un estado de relajación profunda, beneficia nuestro sistema nervioso. La mente se calma, los músculos se entregan y nosotras, descansamos en plena confianza.

Esta experiencia está basada en las culturas ancestrales, las cuales nos han legado su sabiduría y han vivido hasta nuestros días en armonía con la naturaleza.

Como en todo viaje vamos a ir conociendo distintas regiones, atravesando diferentes estados, un ritual de purificación con salvia blanca , nos hará entrar en nuestro espacio sagrado- tradición Lakota. Una práctica de Yoga Nîdra, sueño psíquico, nos acompañará a las profundidades de nuestra mente, linaje Swami Satyananda, India. Una terapia de masaje consciente, Gotas de Lluvia, tradición Lakota o un masaje Ayurvédico, tradición Hindú, nos hará sentir el cuerpo como el territorio más hermoso por descubrir.

Esta experiencia de relajación y calma profunda, dejarán en ti una clara disposición de apertura, de confianza en ti misma y en tu energía femenina. Una profunda conexión con tu Intuición y Creatividad.

Escríbeme para concretar una cita.

Cuentan las viajeras:

Anna @drimvic #historiasdemadrid

Fui a la sesión sin saber muy bien qué esperar pero, después de asistir a tus clases unas semanas, de sentir los efectos de tus clases en mí y lo profundo de tu trabajo, mi confianza en ti era plena. Cuando hablaste de esa sesión, hubo algo dentro de mí que dijo “esto!”.

Siento la sesión como si hubiera sido un viaje. Un viaje dentro de mí en lugares muy profundos y desconocidos, aunque había esa vaga sensación de familiaridad, como si estuviera reconectando con una parte de mí que había caído en el olvido. Fue una sesión preciosa y muy conmovedora. Sentí esa conexión conmigo y, a la vez, la conexión contigo, eras como una caricia que me iba acompañando y guiando en el camino, una presencia que arropa pero no ahoga, que cuida, que quiere. La serenidad y paz que quedó en mí después de la sesión era nueva y diferente, transcendente, real.

Anna @drimvic #historiasdemadrid

Ana Pérez. fisioterapeuta.

Mi sesión con Anita... sin duda una experiencia inolvidable...

Un regalo para el cuerpo y para el alma... Su entrega, su disposición, su atención, amor...me recordaron las pocas veces en las que recibimos TODO eso junto. La sesión con Anita fué todo eso, un foco puesto en mi a todos los niveles: emocional, físico, espiritual. Un enraizamiento en el aquí y ahora, en mi misma; un abandono con confianza; un acompañamiento constante con atención plena y amor. Lo sutil y lo contundente de la mano, acompañándome en todo momento. El gran poder de lo delicado... Gracias, gracias, gracias.

ENTRADAS DESTACADAS
ENTRADAS RECIENTES
       ARCHIVO
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
bottom of page