top of page

Yoga Ritual for Women


Hola quería compartirte una noticia maravillosa para mi, y para todas las mujeres que amen el Yoga, la naturaleza y a si mismas.

Es un Retiro de Yoga único, porque Gredos es magia, porque la finca donde lo haremos es extraordinaria, exquisita y elegante.

Un Retiro pensado para un grupo reducido de mujeres que disfruten de lo íntimo, lo cuidado, lo preparado con mimo. Mujeres que sientan que son lo más importante y que entiendan que son ellas mismas las que tienen que cuidarse y mimarse. Retirarse al centro mismo de la naturaleza, es amarse, es comprender que hoy es el momento y que no podemos vivir postergándonos el disfrute y la belleza. Compartir con otras mujeres una práctica de yoga personalizada, cercana. Una meditación al despertar por la mañana. Una caminata meditativa y consciente en medio de un paisaje de absoluta belleza.

Compartir la comida, creada especialmente por Verónica Mas, coach de salud & experta en alimentación y cocina de inspiración vegetal, @eatinglifeavocados / https://www.veronicamas.es/quien con máxima dedicación nos ha preparado un menú que cumple con todos los requisitos para desintoxicar y equilibrar el cuerpo en el invierno.

Finalizar nuestro día, con una relajación profunda practicando a la luz de los leños, Yoga Nidra.

Será un reset total, para regresar a nuestras casas, completas en nosotras mismas, con el corazón alegre, la mente en calma y una nueva y poderosa energía para continuar con nuestros caminos.

Somos Jackie @yogaladymadrid y yo, mujeres al servicio de las mujeres, del Yoga y de la maravilla de vida que tenemos.

Nos sentimos agradecidas por tener la posibilidad de recibirlas.

✨Si quieres más información no dudes en contactarnos.

https://brushstroke.com/yoga

El Retiro se llevará a cabo en Madrigal de La Vera, Cáceres. Del 20 al 23 de febrero de 2020.

Namastē 🙏🏻

ENTRADAS DESTACADAS
ENTRADAS RECIENTES
       ARCHIVO
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
bottom of page